martes, 22 de abril de 2008

SALUDO, de verdad

Ha pasado casi un año desde que decidí que quería escribir un blog...me dio la vená mientras estudiaba para un examen (el caso es no estudiar xD), pero me ha estado dando pereza hasta ahora...No podía seguir así!! Tenía que venir a defender mi blog, ya que los peperos han usado el título de mi blog para su campaña electoral...me parece fatal!!!! Para estas cosas hay que pedir permiso, hombre... Hábrase visto el Rajoy de las narices...No sigo que me altero y no es bueno...





La verdad es que leo bastantes blogs, y a algunos estoy enganchanda, pero nunca me ha dado por ponerme a comentar...eso cambiará también. Hoy estoy en plan reforma total jajaja





Tengo pensando usar el blog para hablar de mí, de lo que me pasa, de mis comeduras de coco...en fin, de todo lo que se me pase por la cabeza. Si os aburro, POR FAVOR!! decidme que deje de escribir y me dedicaré a otra cosa, no sé, a tocar la gaita por ejemplo:





Por ahora no os mareo más, pero en breve estaré por aquí a contar alguna tontuna xDDD

Bienvenidos!!!

2 comentarios:

Yo dijo...

¡¡¡¡¡Primeeeee!!!! (en comentar, digo)
Mira para que te enganches a esto del blog, te voy a enlazar en el mio ¿vale? para que tengas visitillas y tal ¿te parece? Si quieres te quito, peor de momento yo te enlazo ;)
Lo de los peperos, si, mejor me lo callo, aunque como han cambiado el orden, no les puedes demandar por plagio...
Espero que aquel examen de fisiologia de hace 1 año saliera bien... :p
Y por supuesto que no nos vas a aburrir con tus historias, las historias de la facultad son muy divertidas, y mas las de medicina/enfermeria/fisioterapia y más en Salamanca donde estamos... que hay cada paciente... rarro rarro rarro...
Muchos besos y animo...
¡¡¡Y NO NOS ABANDONES OTRO AÑO!!!
Y ya paro de escribir que yo como le coja gustito a esto...

JB dijo...

Jajaja, ahora todos sabemos de donde sacaron el lema los peperos. Vamos, me veo a Rajoy delante del ordenador:

"Si es que no se me ocurre ná, a ver si buscando en internet..."

Pues nada, será cuestión de ir pasando por aquí a ver qué cuentas :)